26 de abril de 2018

Short Saga Los Dioscuros I y II "El pergamino de la reina" y " El fénix de hielo"



Buenas lectores! Os traigo mi primera colaboración con una maravillosa escritora, Erya. La podéis encontrar en su cuenta de Bookstangram @eryaescribe o en su cuenta de booktube, Erya. Es una escritora con una mano para la escritura asombrosa. Además es una persona fabulosa, que se vuelca en todo para colaborar y ayudar a los demás. Me encanta su personalidad y su buen humor, que creo que son muy importantes para todo.

La autora con la ayuda de Ayaxia ediciones, instagram @ayaxiaediciones, han publicado varios libros. Me ha maravillado sus dos primeras partes de la Short Saga. Tiene editados las dos partes de Los Dioscuros y el nuevo libro que es, Estrella Fugaz. Podéis adquirir dichos libros en la pagina web de la editorial www.ayaxiaediciones.com . No dudéis de embarcaros en estas novelas porque son una pasada. Voy a dejaros la sinopsis y os comento más cositas en la reseña.


                





SINOPSIS:

Un pergamino secreto parece contener la respuesta a todas sus preguntas, pero la única forma de descifrarlo es acudir a los mismos dioscuros.

Yo soy el dioscuro del oeste. Yo domino todo el reino de Svilda y castigo a quien osa revelarse contra mí, aunque a veces puedo ser magnánimo.
¿Quiénes son estos que buscan descifrar las runas del pergamino? Un bibliotecaria en busca de venganza, un borracho con una historia heroica, un rey destronado, una doncella que habla sola y un cazador con una pata de palo. La muerte de su reina les ha dejado indefensos.
Sonrío.
Ingenuos... ¿De verdad creen que les ayudaré a destruir a mis hermanos?



RESEÑA:

Es un librito (por lo cortito) que me ha absorbido desde la primera página. Trata de una short saga, como antes os comenté, de fantasía espectacular. No es el típico libro con muchísima descripción, no le hace falta porque nos lleva a esos lugares maravillosos con una narración muy fluida. Me ha hecho meterme en la historia a fondo. Los personajes están super bien construidos y cada uno acabas cogiendoles cariño, aún siendo tan diferentes. Me he sentido muy identificada con una de las protagonistas, Erenha, por su forma de ser. La historia tiene mucha acción porque siempre pasa alguna cosa que te mantendrá pegada al libro y sin poder dejar de leer. Narra la aventura que se embarca el grupo de personajes tan variopintos en la búsqueda para resolver el enigma de un pergamino que dejó la reciente reina fallecida. La ciudad está siendo atacada por unos seres y no saben quien ha podido planear dicha masacre. Pasarán por muchas situaciones en las cuáles irás conociendo a los personajes. Necesitarán resolver ese enigma para poder salvar la ciudad de Arcadia. Un libro que te tiene en una tensión continúa mientras poco a poco va desvelando secretos que te dejarán con la boca abierta. Unos libros realmente recomendables. La segunda parte es El Fénix de hielo, en el cuál nuestros protagonistas queridos tendrán que seguir la aventura en búsqueda de respuestas. Se irán sumando otros personajes en dicha hazaña e iremos a la vez viendo como se resulven secretos que nos hará maravillarnos por una trama tan fascinante. Deseando poder seguir la Short Saga porque siempre te deja con un final inesperado y con necesidad de más.

Espero que os hagáis con ellos y los devoreis con tantas ganas como yo he hecho. Si habéis tenido el placer de leerlos por favor dejarme vuestro comentario y decirme que os parecieron.

Agradecer a Erya por su confianza y todo el cariño que me ha demostrado.
¡¡Eres una persona maravillosa!!

A vosotros lectores, gracias por leerme y nos vemos en la próxima reseña...
Bye bye :* :*

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, he quedado maravillada con tu reseña y las palabras tan preciosas que dedicas no sólo a mi obra, sino también a mí. Me encanta haber colaborado contigo y, sobre todo, haberte conocido :D Muchas gracias por todo. ¡Mañana pienso compartir esa preciosa foto que quiero conservar siempre! Creo que es la mejor que he visto hasta ahora de mis pequeños y quiero guardarla y mostrarla... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ayy muchísimas gracias a tí. Comparte todo lo que quieras porque la imagen es muy especial pars mi también, ya que tus libros me han hecho sentir un gran cariño por ese personajes tan maravillosos y quería darles en la foto el protagonismo que se merecen. Gracias por tus palabras. Eres un amor :*

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta y sobre todo unas portadas preciosas.
    Me alegro que los hayas disfrutado tanto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada la verdad. Te los recomiendo. te sigo en tu blog. gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por tu comentario😊