15 de abril de 2018

El chico de dibujaba constelaciones



Buenos días lectores!! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo hablaros de un libro que deja huella. Que desde que lo tienes en la mano sabes que te sumergiras en él y te calará hondo. El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen. Una novela sublime. Te tiene a su merced desde el principio; no podrás soltarlo. Os voy a dejar la sinopsis y os comento más a fondo.









SINOPSIS:

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.

La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras "para siempre", y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.





RESEÑA:

Un libro con el que Valentina a modo de diario, relatará su vida. Te hará sentir en su piel cada momento. Es una historia que nos hará saber lo que es el verdadero amor. Aquel que te hace suspirar, que siempre te suma, que aporta luz y aleja sombras, que da sin esperar nada a cambio. Valentina es adorable, sensible, insegura, preciosa para los ojos de Gabriel.
Él un chico seguro, atractivo, que hace suspirar a ella.
Una novela preciosa que nos hará ver las fases que hay en la vida; la juventud, la madurez, pero sobretodo el apoyo en una pareja y el amor. Que cuando uno se cae el otro esta ahí para levantarlo y poder seguir. La historia está tan bien narrada que es como si la estuvieras viendo por un agujerito. No es el típico libro de amor de chica conoce a chico y bla bla bla, no.
No os lo podéis perder nadie. Os guste el tipo de literatura que os guste este libro os encantará. Es maravilloso. Ahora entiendo a @libroscomomedicina que se quedaba en shock en muchos momentos o cuando terminó se quedó en plan, ¿qué hago ahora con mi vida?. No os deja indiferente.


Si lo habéis leído, comentarme.
¿Qué os hizo sentir el libro?

Muchas gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima reseña lectores... bye!

2 comentarios:

  1. ¡Parece muy bonita! A veces apetece leer este tipo de historias, así que me la apunto^^

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Si es un libro precioso. Muy recomendable.:*

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario😊