11 de abril de 2018

La Realidad Aparente



Buenos días lectores!! Por fin os traigo la reseña de este super libro que me ha maravillado. No suelo leer libros de fantasía, pero últimamente me propuse no descartarlo y la verdad que creo que se van a unir a mis lecturas de ahora en adelante. He disfrutado tanto con este libro que me ha sabido a poco. Pero a poco de que quería más. Que si Eugenia su autora hubiera escrito 100 páginas más yo encantada. Jajaja. Que si hubiera segunda parte ahí que voy jaja. Me ha parecido una lectura super fluida. Con mucha intriga y al principio te crea unas ganas de saber más... No os podéis perder esta maravilla de historia.
Lo podéis conseguir mediante la cuenta de Instagram de la autora 
@eugenianavajas . Es una persona maravillosa y estará encantada de haceros llegar su libro. A veces tiene packs que son una pasada y muy baratitos. Os voy a dejar la sinopsis para que os entren las mismas ganas de tener este pedazo de libro que a mí.





SINOPSIS:

Desde antaño, Sir Loren Schneider es soberano de su pueblo gracias a los bienes cosechados a través del juego sucio.
Su hijo, Adrián Schneider, el cual tiene cualidades especiales, cambiará para siempre la vida de Florencia, su amiga de la infancia. Ella se adentrará en una realidad muy diferente, y se involucrará en el enfrentamiento entre dos clanes: los Schneider y La Guardia, motivo que además le obligará a desarrollar sus instintos y sus nuevas habilidades con ma ayuda de Raphaelo.

¿Vencerá el amor o la razón?

Aparentemente existe una realidad que no coincide con la que se esconde dentro del ser. Es aquella que va más allá, que trasciende toda lógica comprensible:
La Realidad Aparente.


RESEÑA:


Pienso que los personajes están muy bien descritos y construidos. Me he sentido muy familiarizada con Florencia. Me ha gustado mucho cada personaje, tanto principal como secundario. El pueblo de Antikaria me encanta y casi se puede oler con esas descripciones. Los edificios mencionados son como si estuvieras en ellos realmente, paseando por cada pasillo o cada habitación. La historia me ha parecido muy original y le ha sabido sacar partido a un tema bastante tocado ya; como son los vampiros. No es la típica historia de chupa sangres ni nada por el estilo. Ha creado algo nuevo y a hecho una buenísima trama. La única pega que le pongo es que me hubiera gustado disfrutar más de la historia. Que hubiese sido un poco más largo. Es que cuando un libro me engancha y lo paso tan bien leyéndolo, cuando termina me quedo como diciendo ¿¿por qué??... jeje





"Puedes lanzar un juicio sobre alguien pero quizás te equivoques; puede pensar y opinar sobre los actos de los demás, pero realmente no sabes la razón de ellos. Es la realidad para nuestros ojos pero tan sólo es reflejo, es una apariencia."




Con todo esto espero haberos creado ansias de leerlo porque no os podéis perder semejante historia. Desde aquí decirle a mi querida Eugenia Navajas... esperando estoy a tu siguiente libro artista!
No dudéis de seguirla en instagram arriba os he dejado su cuenta y conocerla porque, a parte de buena escritora, es una persona maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario😊