4 de abril de 2018

Te esperaré toda mi vida



¡Buenas tardes lectores! Hoy os traigo una lectura que me duró dos días, ya que no es muy larga y sobretodo engancha muchísimo. Te esperaré toda mi vida es una novela de la conocidísima escritora Megan Maxwell. No suelo leer en digital prefiero el libro físico, pero este lo tenía en este formato.

Os voy a dejar la sinopsis para luego poneros la reseña. Si habéis leído el libro no dudéis en comentar y así poder saber vuestras opiniones.


  
SINOPSIS:

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

RESEÑA:

Es una historia que me enganchó desde la primer pagina, como todos los libros de la escritora. Lo que pasa que aun siendo una historia diferente a todas las demás, me resultó muy previsible. No sé si es porque he leído bastante de la autora pero la relación entre los personajes me han parecido muy parecidas a otros libros de la misma. No por eso he disfrutado menos de la historia; ni mucho menos. He vivido en la piel de la protagonista Montse toda la magia del amor y la necesidad del ser amado. Con Megan siempre me pasa; que disfruto el libro al máximo. La parte del final quizás se podría haber alargado un poquito más para poder vivir ese precioso momento (que difícil es explicar sin hacer spoiler). jejeje

Lo dicho si lo habéis leído y queréis que compartamos puntos de vista, no dudéis en dejar vuestro comentario.

Un beso muy grande y hasta otro día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario😊