6 de abril de 2018

Burbuja espejo

¡Buenos días lectores! Hoy os vengo a hablar de un libro precioso, auto editado, que me encantó tener en mis manos y vivir la aventura que ofrece. Es sin duda una historia que nos llevará a la niñez. Lo disfruté muchísimo y lo devoré en una tarde. Su autora una persona maravillosa y encantadora. Con un talento que se refleja en este estupendo libro y el que os animo a que lo adquiráis. Podéis encontrarlo por amazon o hablando con Carmen por su Instagram @unlibroenblanco_. Si lo habéis leído u os llama la atención no dudéis en dejar vuestro comentario.
  




SINOPSIS:

Milena es una princesa con alma guerrera, le encanta estar con su gran amigo Aidan, sueñan con que algún día correrán una gran aventura. Cuando la corte real va de visita a la ciudad del lago, la princesa escapa adentrándose en un terrible bosque. Al volver a su reino, el comportamiento de la chica cambia de forma drástica, ahora cumplía sus responsabilidades y dejaba de lado a su amigo.

Pasados los años Aidan se convirtió en un caballero al servicio del rey, en aquel momento la relación con Milena no existía. La chica era totalmente distinta a como él recordaba. Pero un día recibe la visita de un pequeño duende, que le revela un secreto sobre la princesa.


RESEÑA:

Como ya os he comentado antes es una historia preciosa que vale la pena leer. Un libro de fantasia infantil/juvenil que no te dejará indiferente. Me encantó el personaje de Aidan, fue con el que más me identifiqué. Milena es un personaje muy bien construido junto con el de Aidan, dos adolescentes que desean vivir aventuras y olvidarse de las responsabilidades.
Me encanta el duendecillo, es super mono... jejeje Las ciudades donde transcurre la historia están muy bien narrados y se prestan a imaginarnos el lugar. En definitiva una aventura extraordinaria; y a mi personalmente me recordó a historias de las princesas Disney.

Un besazo enorme y que sigáis disfrutando de la lectura. 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, genial la reseña ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tú comentario. Es un libro que es no os podéis perder.😘

    ResponderEliminar
  3. Entonces, ¿es un libro infantil? Porque la sinopsis es muy interesante, pero entre la portada y eso, infantil/juvenil... Pero no lo descarto para regalar a mi sobrino en un futuro xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que un libro infantil, diría que juvenil. Se puede leer a los peques pero es un libro que necesitas tener un poquito de edad para entender. Los adultos también lo disfrutamos muchísimo. Es un libro que lo terminas y tienes pena de que haya finalizado. Sin duda para releer de vez en cuando. No deja indiferente a nadie.😘

      Eliminar

Gracias por tu comentario😊