1 de septiembre de 2018

El chico que cultivaba rosa negras



Buenas tardes mis ladronzuelos! Os traigo una nueva reseña de un libro muy especial, El chico que cultivaba rosa negras. Novela de la escritora y amiga Iria Conde, junto con la editorial Ayaxia Ediciones. Es el primer libro de la trilogía, Una danza entre dos mundos. Son shorts sagas con los que trabaja la editorial, los cuales son libros muy cómodos para leer en cualquier parte y fáciles de transportar. Además deciros que el libro es magnífico, con una historia alucinante que nos hará devorarlo en nada de tiempo. Es el primer libro publicado de la autora y ya puedo deciros que tiene una larga carrera por delante. Tiene una pluma que nos hace adentrarnos en el mundo que crea con una facilidad apabullante. Os dejo la sinopsis y os cuento mi experiencia con el libro.












SINOPSIS:



"Aefentid sabía que la magia como tal no existía: la magia de varitas y brujas era cosa de los cuentos..."


¿Existiría otro mundo mejor? ¿Podrá el chico que cultivaba rosas negras escapar del horror y la oscuridad? No quiere acabar en el Bosque Tenebroso, ha oído cosas terribles sobre él... y que nadie sale jamás de allí.

Aefentid es una joven normal y, cuando él llega de la nada, con historias de otros mundos, su vida da un completo giro. Él tiene algo que la atrae... y no es solo su historia sobre un lugar llamado Apolonis.






RESEÑA:



Es una novela que desde el primer momento nos introducirá en un mundo de fantasía, en el cual conoceremos a los personajes tan bien definidos, que nos harán cogerles cariño enseguida. La autora nos describe los lugares con una perfección y una naturalidad que nos transportará directamente a ellos. Es un libro que se hace ameno de leer, ya que la trama empieza creando un interés al lector que no nos dejará soltarlo. La historia está muy bien hilada y nos resolverá todas las dudas que nos ha ido creando. El final nos dejará con ganas de tener en nuestra mano el siguiente libro de la short saga, para poder seguir disfrutando de esta historia tan maravillosa.

Es un libro de género Romántico y de Fantasía, que nos mantendrá en vilo en todo momento. Sus personajes, como antes mencioné, están muy bien construidos y trabajados, haciendo un papel decisivo cada uno en su lugar. La forma de escribir de la autora, siendo novel, me ha parecido una autentica pasada porque aún con su sencillez, envuelve al lector en la historia haciendo que vivamos cada página. Ha sido capaz de construir dos mundos completamente diferentes, cosa que me parece compleja, pero tan bien construidos que nos los imaginaremos con facilidad. Con la trama tan fascinante intentaremos descifrar y atar cabos, pero jamás nos esperaremos lo que nos tendrá preparado la autora. Por todo esto, mi nota a este magnífico libro es de un 5 / 5 *, ya que me ha encantado y lo he disfrutado muchísimo. 



Decir a la autora que siga escribiendo porque es muy grande, tanto como escritora, como persona. 
Gracias por crear estas historias tan estupendas y crear el grupo de lectura conjunta, donde hemos podido fangirlear, pasándolo en grande.
¿Habéis leído esta maravilla? ¿Os gusta la fantasía con toques de romance?
Un besazo muy grande mis ladronzuelos y en breves volveré con más reseñitas. Gracias por vuestro apoyo y cariño.












2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que resulta interesante el libro,no suelo leer este género pero todo es ponerse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que te encantará. Es una historia preciosa y muy ligero de leer. Muchas gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario😊