8 de diciembre de 2018

La Dama Esquiva

Buenos días ladronzuelos! Después de mucho tiempo de desaparición por estos lares, vuelvo con una nueva reseña. Os traigo un libro en colaboración con el autor, del género novela negra. La dama esquiva , es la primera novela de la trilogía Wilhelm del escritor, Gaudencio Díaz Muñoz. Un libro que no os podéis perder. Una lectura ágil y muy amena. 









SINOPSIS:

Cuando el inspector Nelson Gutiérrez está a punto de ser suspendido de empleo y sueldo aparece el cadáver de una joven en una iglesia gótica. El escenario del crimen sugiere que el asesinato forma parte de una misa negra, ya que el cuerpo aparece simulando una cruz invertida. El comisario sabe que Nelson es la única persona que puede resolver el crimen, pero el inspector descubre que su amigo Wilhelm, un millonario excéntrico y enigmático que oculta demasiados secretos, puede estar implicado en el asesinato. Alma, una joven universitaria, descubre algo que puede ayudar a resolver el asesinato, pero ella tiene problemas más graves: su mejor amiga ha desaparecido.





RESEÑA:

La dama esquiva es una novela alucinante en la cual te sentirás atrapado desde el comienzo. Para todo amante de este género le parecerá una auténtica maravilla. La trama está perfectamente trabajada sin dejar nada en el tintero y todo perfectamente hilado. Los personajes son muy particulares, con unas personalidades tan marcadas que se nos hará muy fácil conocerlos. Me ha encantado la historia del arte de las iglesias, que nos redacta muy bien el autor. La pluma de Gaudencio es majestuosa, haciendo la lectura fluida y muy atrayente. Es un libro que no podrás soltar en ningún momento, porque te tendrá en una espiral de intriga continua. Irás dando palos de ciego desconfiando de cualquiera que se cruce en nuestro camino durante la lectura. Ha sido una novela de las que por supuesto recomiendo enormemente. La nota que le he puesto es de un 4'5 / 5 estrellas. Le he quitado medio punto simplemente porque me esperé el final, aunque me desbarajustó en un momento. 



Quiero dar las gracias al autor por ofrecerme colaborar con él y sobre todo hacerme disfrutar tanto de esta maravilla de novela. En breve me pondré con la segunda parte de la trilogía y tendréis la reseña por aquí.

¿Os animáis a descubrir quien será el asesino en serie? Dejadme vuestros comentarios.


Hasta la próxima mis ladronzuelos. Un besazo!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario😊