15 de mayo de 2018

Historia de una bruja



Buenos días lectores!! Os traigo la reseña de un libro que ha sido colaboración con el escritor Adrián López Castaño, @adrianlopezescritor es su cuenta de instagram. Historia de una bruja es su primera novela. Adrián es una persona maravillosa y que me ha dado la oportunidad de disfrutar de su primera novela, la cual me ha dejado enamorada.
Os pongo la sinopsis y procedo a comentaros mi opinión sobre la lectura, en la reseña.







SINOPSIS:

Con catorce años mi madre me llevó en mitad de la noche a casa de mis tíos, en el pueblo vecino. Tras dos años, la entrega de una carta me llevó a fugarme y refugiarme en casa de una amiga, una anciana llamada Elly. Ella me enseñó todo lo que sé, alimentó mi sed de venganza y me convirtió en lo que ahora soy: una bruja.

Yo soy Calandra y esta es mi historia.




RESEÑA
:

Acabo de terminar el libro y ya estoy con el vacío porque se ha acabado... Me ha hecho adentrarme en la historia de una forma alucinante. He vivido cada momento junto a la protagonista y me he sentido "ella" en todo momento. ME ENCANTA, es lo único que pasa por mi mente ahora mismo. Ahh y si me dijera que va haber segunda parte... lo quiero YA!! Jajaja
Me ha resultado una lectura super amena, rápida, con muchas emociones... Me gusta mucho como escribe el autor, tiene una pluma ligera y que te envuelve totalmente en ese mundo de fantasía y terror. Tal y como define cada lugar puedes llegar a verlo en tu mente como si estubieras viviendolo tú mismo. Es una historia que te deja huella en lo más hondo. Yo me he familiarizado con Calandra, con su forma de pensar, con su rabia en las situaciones que le toca vivir e incluso con su sed de venganza. El libro narra la historia de Calandra en primera persona a modo de diario o memorias. El principio se hace más lento ya que nos cuenta todo para conocer bien a la protagonista y vivir los momentos difíciles que pasa. Luego nos daremos cuenta que es muy importante esta conexión con ella, porque nos hará empatizar muchísimo con la protagonista. Por el capítulo 3 es cuando empieza a animarse un poco la cosa y así en adelante. La historia nos atrapará desde el minuto uno. Si os gusta la temática de las brujas y la magia, es vuestro libro. Os va a encantar!!



Muchísimas gracias al autor por darme la oportunidad de colaborar reseñando su libro. Ha sido un placer enorme haberlo leído. ¿ Cómo podías decirme que esperabas que no me decepcionara? Pero si es maravilloso. Que pena que se haya acabado...

Y muchas gracias a vosotros, lectores, por llegar hasta aquí y espero que os animeis a comprar este magnífico libro. Un besazo a todos y hasta la próxima...
:* :*

4 comentarios:

  1. Hola ^^

    Pues me has conquistado con la reseña :P A ver si lo consigo prontito

    Besitos, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) hazte con él porque es alucinante la historia. En breves habrá segunda parte... :P

      Eliminar
  2. ¡A mí también me has convencido con la reseña! Ya me llamaba la atención de antes, pero al ver buenas reseñas una tiene ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sin duda es una historia muy buena. No te lo puedes perder :*

      Eliminar

Gracias por tu comentario😊