22 de agosto de 2018

Camino Real



Buenas noches mis ladronzuelos!! Cómo estáis? Hoy os vengo hablar de mi última lectura, Camino Real, del escritor Pepo Sánchez y la Editorial Circulo Rojo. Un fantástico libro de novela negra. Una historia que nos atrapará desde la primera página hasta la última. Agradecer al autor por colaborar conmigo. Podéis encontrar el libro tanto por Amazon como en la web de la editorial. Si no seguís todavía a este gran escritor en Instagram ya estáis tardando, @soyautoeditado o en su canal de YouTube Pepo Sánchez.











SINOPSIS:

La placidez de la aldea asturiana de Ereba se vio interrumpida, hace meses, por el hallazgo de varios cuerpos sin vida aparecidos en el Camino Real. Un lugar al que los vecinos relacionan con la leyenda de una mujer cuya perturbadora presencia lleva asustando a los vecinos desde hace años. Hace días, un niño ha desaparecido en ese mismo lugar. El detective Diego Domínguez, con una fobia muy particular, será el encargado de la investigación. Junto a una camarera y una asistenta alcohólica descubrirán toda la verdad sobre las leyendas de ese camino.


RESEÑA:


Como os he comentado antes es un libro que no podrás soltar. La novela consta de capítulos cortos que nos hace leer sin parar y disfrutar muchísimo de ella. Me ha encantado la pluma del autor porque escribe con sensillez, fluidez y tiene una forma fantástica de envolverte en la historia desde el principio. El escritor nos describe de forma escueta los lugares del pueblo de Ereba, transportandonos allí de forma inmediata. Los personajes están maravillosamente creados, con sus diferentes caracteres y le ha dado ese toque de humor que hace que la historia sea perfecta. Es el primero de una saga, creo, y estoy deseando leer más del autor porque sinceramente me ha fascinado su forma de narrar. Es de los libros que te va dando datos poco a poco para que vayas haciendo tus propias conjeturas, aclarandotelo todo al final y dejandote maravillada por semejante forma que tiene el escritor de hilar todo. Mi nota para este precioso libro es de un 5/5☆. Me ha encantado la forma de escribir que tiene Pepo, la historia es una pasada y esta perfectamente bien hilada, me ha gustado mucho la combinación del presente y el pasado, que es como nos va contando la historia el prota.

Dar las gracias nuevamente a Pepo Sanchez por todo, ha sido un placer poder disfrutar de tu libro.


¿Os gustan los libros de novela negra? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Un besazo y hasta pronto mis Ladronzuelos.

4 comentarios:

  1. Ha sido un placer. Me ha encantado la rese~a. Millones de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. uyy que bueno se ve este libro, lo quiero, lo quiero! Me encantan este tipo de libros. Gracias por tu reseña, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que te va a gustar muchísimo, porque el autor escribe tan bien que te lo lees sin parar. Gracias a ti por tu comentario.besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario😊